Main logo

De terror…familia de policías es detenida; tenían cadáver enterrado en su vivienda

La Fiscalía de Aguascalientes detuvo a tres integrantes de una familia que se desempeñaban como policías por la desaparición y asesinato de un joven

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía de Aguascalientes detuvo a tres integrantes de una familia se habrían desempeñado como policías municipales e incluso uno de ellos se encontraba en activo, por estar involucrados en la desaparición y asesinato de una persona.

Puedes leer: Familia de Valle de Chalco es detenida y torturada por policía municipal

Al momento de la detención elementos de la Fiscalía encontraron en el patio de la casa de los expolicías, el cuerpo de un hombre enterrado, por lo que se presume podría tratarse del joven reportado como desaparecido el 13 de noviembre y que además habría sido exnovio de la hija de los policías.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Santa Anita en la casa 210 de la calle Luis Coloma, donde fue detenida Verónica del Carmen Delgado Leoz, quien se desempeñaba como elemento activo, incluso portaba el uniforme de la corporación, además de su esposo, el expolicía municipal Víctor Hugo Fierro Guzmán y su hija de 22 años que recientemente fue dada de baja y se encontraba comisionada en el municipio de Jesús María.

De acuerdo con vecinos de la zona confirmaron que desde hace varios días se percibía un olor desagradable de la vivienda habitada por Verónica y su familia, por lo que dieron parte a las autoridades quienes comenzaron con una investigación.

En tanto, la Fiscalía continúa con el proceso para integrar la carpeta de investigación y acreditar la participación de los tres integrantes de la familia en la desaparición y el homicidio del joven.

Con información ABC Noticias

kach