Main logo

De luto el comercio de León: muere José Luis Muñoz

El joven de 28 años no resistió a los disparos recibidos en un ataque a su negocio

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- La noche de este miércoles en un ataque a la vinatería de su familia, José Luis Irazaba fue herido. El joven de 28 no sobrevivió a los disparos recibidos.

José Luis y su familia es reconocida en el comercio leonés por las fruterías en los distintos mercados locales. Lamentablemente este viernes ninguna de sus tiendas abrió, el joven perdió la vida en la madrugada del jueves y hoy velan sus restos.

Nunca pensé que te me fueras adelantar tan rápido, pero quiero que me guardes un lugar muy cerca de ti que algún día estaremos juntos de regreso, escribieron familiares en Facebook.

José Luis, comerciante 28 años.

La vinatería El Rosario, ubicada sobre la prolongación del Adolfo López Mateos esquina con la avenida Hacienda el Rosario, fue atacada por un hombre armado. El establecimiento estaba por cerrar y José Luis atendía en el mostrador cuando un sujeto al arribar, disparó en su contra.

Los hechos se registraron pasadas las 10 de la noche, al resultar gravemente herido, el joven fue trasladado por su familia al hospital Médica Campestre, ubicado en la calle Manantial, de la colonia Futurama Monterrey en León. Lamentablemente en la mañana de este jueves, el joven perdió la vida.

Noche que atacaron a José Luis en la vinatería.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luis fue asesinado por hombres que huyeron abordo de un automóvil blanco.

El joven comerciante fue despedido por miembros de su familia, quienes lo describieron como: “el mejor hermano y mejor amigo”.

De manera extraoficial se mencionó que José Luis se habría resistido a pagar "piso".


sp