Main logo

Dani Campuzano conquista 4to lugar en Copas del Mundo

Daniela Campuzano Chavéz Peón consiguió la cuarta posición en Copas del Mundo en ciclismo de montaña.

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Daniela Campuzano Chavéz Peón consiguió la cuarta posición en Copas del Mundo en ciclismo de montaña, siendo este el mejor resultado en la carrera de la ciclista hidalguense y de mexicanos en esta competición.

Lee más en LSR Hidalgo: Tuzos presenta su nueva piel

Esto sucedió en la en la categoría élite en la tercera ronda de la Copa del Mundo UCI de MTB 2019 de Vallnord, Andorra; donde se mantuvo entre las primeras posiciones en todas las rondas, también llego a estar a la cabeza.

La competencia forma parte de su preparación rumbo a Juegos Panamericanos Lima 2019, que tendrán cita desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto, donde la ciclista participará en cross country.

La holandesa Anne Terpstra fue la ganadora de esta competencia, seguida de la suiza Jolanda Neff, Yana Belomoina de Ucrania y la sueca Jenny Rissveds, en segundo, tercero y quinto lugar, respectivamente.

Además de Daniela Campuzano, el atleta monarca, Gerardo Ulloa, conquistó el sexto lugar, en la misma categoría y competición. Estos han sido los mejores resultados para México en la Copa del Mundo mountain bike.

emh