Main logo

Cumple sueño la 'Forty-Five', gana por knockout en su debut profesional

Alejandra Pérez Guerra, boxeadora de Silao, derrotó por knockout a la oriunda de Querétaro "Tachis" Rodríguez

Escrito en GUANAJUATO el

Silao, Guanajuato.- Alejandra Pérez Guerra, la "Forty Five" entró en grande a las Grandes Ligas del boxeo, la silaoense derrotó por knockout a la oriunda de Querétaro Paola "Tachis" Rodríguez.

La "Forty Five", de 17 años, cumple su sueño al entrar al ámbito profesional en el boxeo desde que se puso los guantes por primera vez a los 12 años.

Alejandra Pérez comenzó a construirse el sueño a los 12 años, cuando estaba en la secundaria, empezó a entrenar en el gimnasio local Fuerza y Salud con "El Chato" Ramos, de acuerdo con El Otro Enfoque.

"Estoy muy contenta ya que gracias a Dios salimos con la mano en alto por la vía del knockout, esto es un prospecto a seguir, es una meta que aún no cumplimos, queremos un título, espero tener más victorias y seguir poniendo en alto a Silao", dijo.

La silaoense protagonizó la pelea estelar de Box Internacional Fuego en el Ring el sábado 27 de noviembre en el Polideportivo Eucaliptos, en Silao.

En entrevista pasada había señalado que su padre es su mayor impulso y que con él es "invencible. Alejandra ahora se convierte en un orgullo y promesa silaoense del box.

CM