Main logo

Critican a alcaldesa de Salamanca por presumir lancha en Facebook

Varios cibernautas se fueron en contra de la alcaldesa de Salamanca luego de que presumiera haber dado una lancha en lugar de un puente en una comunidad

Escrito en GUANAJUATO el

Usuarios de la plataforma Facebook criticaron a la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández. ¿La razón? La publicación en dicha red social sobre una lancha que presumió como solución a los traslados de los habitantes de la comunidad Los Comaleros en ese municipio.

Todo se desato este martes cuando la militante de la Cuarta Transformación realizó esta publicación en su Facebook oficial:

En ella se destaca la forma en la que su administración ‘resolvió’ esta problemática, haciendo un comparativo de la lancha que utilizaba la gente de ese lugar.

Lejos de dejar satisfechos a los salmantinos y a todos sus seguidores en redes, esto generó una gran molestia entre los cibernautas, quienes señalaron esta decisión y afirmaron que era mejor la construcción de un puente en esta zona.

Hasta este miércoles la publicación alcanzó más de 3 mil ‘Me divierte’, una de las reacciones que permite esta plataforma entre los usuarios.

Sus seguidores en esta red no perdonaron y llenaron con más de novecientos comentarios esta publicación. Varios de ellos se burlaron de esta medida y cuestionaron la compra de una camioneta de lujo por parte de la alcaldesa hace algunos meses.

Aquí varios de ellos:

 

Hasta el momento ni la alcaldesa ni su equipo de comunicación se han pronunciado ante las reacciones que provocó esta publicación.

 

KD