Main logo

Crimen familiar: así terminó la discusión entre padre e hijo en León

El hermano del agresor fue quien confesó que luego de una discusión Luis le encajó una varilla a su padre, luego le provocó quemaduras

Escrito en GUANAJUATO el

Luis David es el presunto responsable de matar a su propio padre en vísperas de Año Nuevo. Una discusión que subió de tono provocó este fatal desenlace, pues Luis, de 70 años murió mientras recibía atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó que el hecho ocurrió a las primeras horas de este 1 de enero, entre las calles Templo del Divino, esquina con Pirámide de Tajín, en la colonia Ángeles y Medina.

(Foto: Ian Martínez)

Fue en la madrugada cuando padre e hijo comenzaron a pelear en su vivienda, cuando todo se salió de control Luis encajó una varilla en la costilla izquierda al adulto de 70 años, además le causó una lesión por arma blanca en la pierda, y le prendió fuego con un solvente, provocando que más de la mitad de su cuerpo presentara quemaduras.

Alejandro, de 45 años, hermano de Luis, fue quien alertó a la Policía que su propio familiar hirió a su padre.

Ángeles y Medina es la colonia donde ocurrieron los hechos

La víctima fue trasladada a atención médica, pero cerca de las 11 de la mañana de ese mismo día notificaron a la familia que el señor de 70 años había fallecido, según medios locales.  

Este fue el segundo homicidio registrado el 1 de enero del 2021 en León.

 

IO