Main logo

Crimen en el mercado; asesinaron a cuatro carniceros

Un ataque al interior del mercado Tomasa Esteves en Salamanca dejó como saldo cuatro carniceros muertos

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca.- Entre pasillos del mercado Tomasa Esteves, hombres armados llegaron hasta el frente de una carnicería, ahí dispararon en contra de los trabajadores. Cinco víctimas gravemente heridas salieron caminando hasta el estacionamiento, pedían ayuda. Cuatro, perdieron la vida. 

Minutos antes de las 8  de la mañana de este jueves, el pánico invadió el interior del mercado en Salamanca. Hombres armados dispararon en contra de los carniceros, todos libraron el ataque. Incluso salieron en busca de ayuda, un taxista trasladó a dos de ellos al hospital. Lugar en el que finalmente perdieron la vida. Otros 2 de sus compañeros, fallecieron en el estacionamiento. Uno más resultó herido de un disparo en una pierna.

Crimen en el mercado Teresa Esteves.

Testigos relataron que los trabajadores se preparaban para abrir al público, cuando el grupo conformado de al menos cuatro sicarios, irrumpió la calma de los locatarios. Dispararon en ráfaga e hirieron a las personas que se encontraban en el sitio.

Los comerciantes, vecinos de la carnicería desconocían el posible móvil del asesinato. Incluso el hecho les sorprendió. “Jamás nos hubieramos esperado algo así”, relató la señora de la verduras.

El sitio del ataque y el lugar en el que quedaron los cuerpos de los carniceros, fue acordonado. Agentes del Ministerio Público levantaron los indicios correspondientes. Solicitaron también imágenes de lo registrado por el circuito de video-seguridad del mercado.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

SP