Main logo

Contra Pachuca, el debut de Ariel Holan al frente del León en la Liga MX

Anuncian calendario oficial del torneo; los Esmeraldas ya no jugarán en lunes y ahora será los sábados

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El equipo León abrirá su participación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX enfrentando al Pachuca, el sábado 24 del incipiente mes de julio. El encuentro marcará también el debut del director técnico Ariel Holan al frente del cuadro verdiblanco.

El calendario de la competencia fue dado a conocer este miércoles por la Liga MX, y comenzará el jueves 22 con el encuentro entre Querétaro y América; ese mismo día Xolos recibirá a Tigres, ahora dirigido por Miguel Herrera.

Después de la espectacularidad con que se presentó la edición especial de un uniforme del nuevo proveedor Charly, la playera oficial finalmente no mejorará respecto a modelos anteriores de otras marcas. (Foto: especial)

El actual campeón, Cruz Azul, comenzará la defensa de su título enfrentando al Mazatlán en el estadio Azteca.

ENTRE HERMANOS

El sábado 24 en el estadio Hidalgo, León visitará a las 16:00 horas al Pachuca que dirige el uruguayo Paulo Pezzolano.

Como local, la Fiera ya no jugará más los lunes, sino los sábados. Su presentación en casa será el 31 de julio recibiendo a Xolos Tijuana a las 17:00 horas.

El calendario regular del Apertura 2021 finalizará el 7 de noviembre; el repechaje será los días 20 y 21 de noviembre. Los cuartos de final serán del 24 al 28 de noviembre y las semifinales del 1 al 5 de diciembre.

La final de ida será el 9 de diciembre y la vuelta el 12, pero si alguno de los finalistas está además en el Mundial de Clubes, la final se programará para el 23 y el 26 de diciembre.

CV