Main logo

Continúa operativos de Tránsito de León; hubo 17 infracciones

Ocho motocicletas y un vehículo fueron llevados a la pensión de la ciudad

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Tránsito de León realizó operativos en la ciudad con la finalidad de fortalecer el trabajo de Policía y brindar mayor seguridad en la ciudad.

El grupo de comunicación del Tránsito informó que estos operativos se realizan de forma permanente en diversas zonas de la ciudad. El día de hoy, se llevó a cabo un operativo en las colonias Paseo de las Torres, Brisas del Campestre y Paseo del Roble.

Personal de Tránsito Municipal no solo revisó que los usuarios de las vías respeten el Reglamento de Policía y Vialidad, también se revisó a personas y lugares para evitar que se cometan delitos, se detectaron vehículos con placas sobrepuestas, personas con la posesión de droga e incluso con la portación de artículos que denotan peligrosidad.

Imagen

 

El resultado de este operativo fue el siguiente: 17 multas a motociclistas y dos a conductores de vehículos, 8 motocicletas y un vehículo llevados a la pensión, así como 21 personas y 19 motocicletas revisadas.

Cabe destacar que la semana pasada, también se realizó el operativo en colonia Lomas del Mirador, esto con el fin de revisar que se cumpla el Reglamento de Policía y Vialidad.