Main logo

Conoce los espectáculos que amenizarán el 20 aniversario del FIG León

Una de las fiestas más representativas de León se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Ballet Folklórico de México de Amalia, un concierto de DJ Snake y la presentación de Alejandro Fernández, son solo algunos de los eventos que se tienen preparados para la edición 20 del Festival Internacional del Globo (FIG) en León. 

El festival será nuevamente presencial y contará con 200 globos aerostáticos, algunos de ellos nuevos. Del 12 al 15 de noviembre se realizará el FIG que contará con un aforo máximo de 30 mil visitantes por día.

Entre lo más destacado del evento se encuentra: 

La presentación del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, el más famoso de México que llegará el día viernes. Al día siguiente el evento tendrá una de las fiestas electronicas más potentes que se haya visto en la ciudad con DJ Snake, uno de los artistas de dicho género más famosos en el mundo. 

El tercer día del Festival Internacional del Globo se engalanará con la presencia de Alejandro Fernández ''El Potrillo'', una presentación única con globos aerostáticos, luces y música, con la que celebrarán la edición número 20 de este evento representativo de la ciudad.

Sin duda se espera que esta nueva edición del Festival Internacional del Globo logre reactivar la economía en la ciudad, a la par de la realización del Buen Fin como todos los años en un fin de semana feriado. 

¿Cuál es el espectáculo que más esperas?

 

KD