ESTADOS

Conoce los cursos virtuales que puedes tomar esta cuarentena

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato ofrece un curso virtual que ayudará a desarrollar mejores prácticas ante la contingencia covid-19

  • REDACCIÓN
  • 22/03/2020
  • 14:13 hrs
  • Escuchar
Conoce los cursos virtuales que puedes tomar esta cuarentena
De esta manera podrás aprovechar tu tiempo libre esta cuarentena. Imagen (Pixabay)

Ya no hay pretextos para continuar con la productividad mientras se está con la cuarentena por el covid-19. Si eres un empresario del sector turístico este curso es para ti.

Como señala la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, el turismo es considerado uno de los principales motores de crecimiento económico y de generación de empleos en México, por ello, es la actividad más afectada por la crisis del Coronavirus.

Para hacer frente con esta situación y continuar con la preparación de los empresarios, se llevará a cabo el curso virtual con el tema ¿qué hago con mi empresa turística ante la contingencia?

Estas sesiones ayudarán al empresario de pequeña y mediana empresa a la gestión de negocios en caso de crisis como deuda, toma de decisiones, finanzas, gestión de capital humano, entre otras adversidades.

El curso se impartirá los días martes 24, miércoles 25, jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de marzo, en horarios de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 5:00 a 7:00 de la noche.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deben registrarse mandado un correo a hramirezd@guanajuato.gob.mx, jrojas@guanajuato.gob.mx, karroyo@guanajuato.gob.mx, o bien, comunicarse al número 472 103 99 00 extensión 159 y 160.

Una vez registrado, la Secretaría de Turismo proporcionará una liga web para que puedas acceder al curso desde tu computadora, teléfono o Tablet (deberás contar con wifi para hacerlo).

Vía presencial

En caso que no puedas tomar el curso online, podrás acudir a las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario con un cupo limitado a 15 personas (atendiendo las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud de Guanajuato).

 

 

DR