Main logo

Conoce los 4 puntos de vacunación para maestros en Guanajuato

Serán más de 135 mil maestros los que recibirán la vacuna de Cansino

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- El titular de la Secretaría de Educación en Guanajuato, Jorge Enrique Hernández informó que serán 4 los puntos de vacunación donde el personal de educación podrá recibir el biológico contra la covid-19.

-Comude de San Miguel de Allende
-Inforum en Irapuato
-Auditorio Eduardo Tres Guerras en Celaya
-Poliforum en León

Será a partir del próximo 04 y hasta el 07 de mayo que se inmunizarán a los docentes, directivos, supervisión escolar,  personal administrativo y de apoyo a la educación de escuelas de la entidad de todos los niveles educativos así como de escuelas públicas y privadas.

En el estado de Guanajuato se  contempla la vacunación de  135 mil trabajadores del sector educativo. El personal será inmunizado con la vacuna CanSino,  que solo requiere de una dosis. Luego del registro, el personal del sector educativo deberá acudir a las sedes de aplicación con su formato impreso de la cedula de registro, el formato impreso del expediente de vacunación y con su     credencial de elector.

La sede de aplicación será asignada de acuerdo con la ubicación del centro de trabajo del personal.

Jorge Enrique Hernández Meza y Daniel Díaz Martínez, Secretarios de Educación y Salud del Estado, en rueda de prensa, indicaron que la vacunación a los trabajadores de educación permitirá avanzar en el Plan Piloto de Regreso a las Escuelas, de las cuales hasta el día de hoy se habían registrado 694 instituciones para participar en el pilotaje.

 

KD