Main logo

Conoce el nuevo estacionamiento subterráneo de la Feria de León

La Feria de León espera una gran asistencia de visitantes, para ello en su edición 2020 se estrenará un nuevo estacionamiento subterráneo y aquí estará ubicado

Escrito en GUANAJUATO el

Ya no tendrás que preocuparte por encontrar lugar en donde estacionarte a ti que te gusta ir a la Feria de León. Aunque pareciera un lugar secreto, este estacionamiento subterráneo está ubicado a un lado del estadio León, que colinda con la entrada al estacionamiento del Palenque.

No hay que sufrir por espacio, ya que tiene 327 espacios disponibles. Para ingresar y dejar tu vehículo, deberás pagar 25 pesos por hora. Cabe señalar que el Patronato de la Feria considera que dicho estacionamiento sea utilizado por visitantes y no por los expositores.

Aún falta ajustar algunos detalles, como la herrería, alumbrado, rampa de acceso, todo para mejorar el servicio para los visitantes.

Estacionamiento alterno

Pero no solo se estrenará este estacionamiento. También habrá un estacionamiento de dos plantas con un espacio para 300 cajones. Se ubicará a un costado del estadio, en la calle Olimpo.

Esta construcción es la primera etapa de una imagen renovada. Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria anunció que en una segunda fase se planea hacer una Macro Plaza en la que habrá restaurantes, bares y bancos. Esto sucederá en febrero del próximo año.