Main logo

Conmoción en el IMSS por el asesinato del doctor Granados en un asalto

El colectivo médico de la ciudad exige justicia y el director del IMSS se comunicó con el gobernador de GTO para darle seguimiento a la investigación

Escrito en GUANAJUATO el

El asesinato este sábado del doctor Granados en un asalto frente a su familia a conmocionado a la comunidad médica de León. Sus compañeros exigen justicia en sus redes sociales y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condenó el crimen este domingo deforma enérgica.

El doctor Jesús Héctor Carlos Granados, de 59 años, era coordinador del turno nocturno de la clínica del IMSS T58 de León. Estacionó su vehículo en una plaza comercial de la colonia Jardines del Moral este sábado tras salir de una entidad bancaria de Plaza Mayor. Allí sus atracadores lo mataron por la espalda cuando intentaba proteger el dinero que acababa de retirar del banco.

El doctor Granados fue asesinado en el interior de la boutique de la imagen, en la colonia Jardines del Moral de León. 

Su esposa y sus dos hijos, vigilados por un segundo asaltante, presenciaron cómo lo mataban en el interior de una tienda de ropa de Paseo del Moral. 

A partir de estos hechos, el director general del IMSS, Zoé Robledo, mantuvo comunicación con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.

El Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene comunicación con los familiares para brindarles el apoyo que necesiten y expresa sus condolencias a los seres queridos, compañeros y colaboradores del doctor Jesús Héctor Carlos Granados.

El colectivo médico de la ciudad se unió este domingo a las muestras de condolencia y exige que se haga justicia.