Main logo

Confirman la muerte de Ángeles, le dispararon frente a su sobrina

Desde este domingo Ángeles se debatía entre la vida y la muerte. Fue atacada por sicarios en la colonia Fraccionamiento Hidalgo, en León

Escrito en GUANAJUATO el

León-. A unas horas de haber recibido al menos tres disparos por un grupo de sicarios, Ángeles falleció. Este lunes se confirmó la noticia luego de que la mujer de 28 años se debatiera entre la vida y la muerte. Los tres balazos que recibió afuera de su casa, le provocaron la muerte. El hecho ocurrió en el Fraccionamiento Hidalgo, en la calle Atotonilco esquina con Luna.

Le entregaban el dinero de la venta de gelatinas cuando la acribillaron. De acuerdo con Noticias Vespertinas fue este domingo cuando Ángeles se encontraba afuera de su casa junto a su sobrina, quien le entregaba el dinero de la venta de gelatinas –negocio al que se dedican- , la tensión comenzó cuando los agresores que circulaban en un vehículo blanco tipo Jetta, pasaron por el domicilio al menos tres veces. Vigilaban a su víctima.

En el Fraccionamiento Hidalgo se han registrado cuatro asesinatos del 3 al 6 de septiembre, tres hombres y una mujer 

La cuarta vez que el vehículo pasó por la casa de Ángeles uno de los sicarios bajó la ventanilla de la parte trasera del automóvil y le disparó en tres ocasiones. Los balazos sonaron en el Fraccionamiento Hidalgo, mientras los familiares de la mujer llamaron a Emergencias.

Ángeles fue trasladada en una ambulancia a una clínica del IMSS, los disparos que recibió provocaron que su estado de salud fuera grave. La Secretaría de Seguridad Púbica de León (SSPL) detalló que Ángeles recibió un balazo en el rostro, otro en el brazo izquierdo y uno más en el abdomen. Los casquillos evidenciaron el ataque, y los familiares de Ángeles temían por su vida.

Esta es la zona en la que atacaron directamente a Ángeles 

Fue este lunes cuando se confirmó la muerte de María de los Ángeles mientras recibía atención médica, hasta ahora no hay detenidos por este crimen, se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida.

Fraccionamiento Hidalgo: cuatro asesinatos en la misma colonia

Antes del ataque perpetrado contra Ángeles, tres hombres más fueron asesinados en la misma colonia: Fraccionamiento Hidalgo.

El jueves 3 de septiembre la Policía reportó el fallecimiento de dos hombres no identificados, además de un menor de edad lesionado por arma de fuego, identificado como Alejandro Cristopher de 16 años, quien presentó una lesión en la mano derecha. Este hecho ocurrió sobre la calle Monte de las Cruces esquina con Luna.

Dos días después, el 5 de septiembre mataron a ‘El Zurdo’ con disparos de arma de fuego, la víctima falleció en el lugar, en la calle Zitácuaro esquina con José Antonio Alzate. Finalmente este domingo se registró el ataque contra María de los Ángeles, en la misma colonia. Esta información de acuerdo a lo informado por la SSSPL.

Las balas se apoderaron de las calles del Fraccionamiento Hidalgo. Cuatro crímenes en la misma semana, y en la misma zona. Tres hombres y una mujer perdieron la vida en manos de la delincuencia.

 

IO