Main logo

Confirmado: ¡Regresa afición al Estadio León! Estos son los protocolos

El día de mañana, el equipo León recibirá en su casa a toda la leal afición en el partido contra Necaxa

Escrito en GUANAJUATO el

Leon, Gto.- Después de varios días de especulaciones por parte de medios y aficionados de León, La Fiera confirmó a través de sus redes sociales que el regreso de la afición a sus tribunas es una realidad.

La Secretaria de Salud del Estado, había anunciado que tanto las autoridades estatales  así como el Club Esmeralda se encontraban en negociaciones para recibir a los Panzas Verdes en el Nou Camp.

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía, presentó el protocolo que deben de seguir los hinchas, siendo los abonados los "afortunados" en presenciar el encuentro de manera física.

En el comunicado, se detalló que las puertas señaladas para permitir el ingreso de la afición se abrirán a partir de las 18:00 horas (tres horas antes del partido), y no se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años. 

El Estadio León tendrá disponible solo el 30 por ciento de su capacidad para los aficionados. En la casa del equipo Esmeralda caben cerca de 31 mil personas, lo que quiere decir que poco más de 9 mil personas alcanzarían a cubrir el 30 por ciento.

También se mencionó que las personas que ingresen a las tribunas deberán de utilizar cubrebocas en todo momento y a partir de su ingreso al estadio.

Para ingresar a las instalaciones, se tendrá que presentar el Fierabol de la temporada anterior, ya sea de manera física o digital por lo que no habrá venta de boletos.

Fueron 387 días los que pasaron después de que el Estadio León cerrara su puertas  para que los Verdiblancos regresaran al "Glorioso".

EU/PR