Main logo

Confirmado: "El niño de los memes" tendrá un show en Celaya

Grand M, o "el niño de los memes" visitará Guanajuato el próximo año. El joven que se ha vuelto viral en redes sociales presentará su show en Celaya

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Mohamed Nantoume, el joven africano que se ha vuelto viral en redes sociales visitará por primera vez México y entre sus ciudades destino se encuentra Celaya.

El protagonista de infinidad de memes y videos, “Grand M” tiene programada una gira por la república mexicana en el 2021, si el covid lo permite.

Hasta el momento se ha anunciado que se presentará en seis ciudades. El joven que ha sido tendencia en redes permitirá que sus seguidores se tomen una fotografía con él, según informa el flyer con el que se promociona la gira.

?? GRAND M ?? ¡LLEGA A MEXICO ! ???? ¡ATENCION! ??Aguascalientes ??CDMX ??Celaya ??Colima ??Guadalajara ??Zamora POR...

Publicado por GIFRA MR en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Grand M se ha popularizado en memes, videos y stickers de todo tipo. El comediante de 21 años ha hecho de su condición física una forma para entretener y divertir a sus fans.

''Mamberroi Jr’, como también es conocido cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, red en donde interactúa con sus followers al compartir videos cortos que lo han catapultado a la fama.

Mohamed Nantoume, originario de Mali, África padece una condición física que lo hace lucir como un niño pequeño, pero este no ha sido impedimento para ganarse el corazón de los internautas, que ya esperan su visita en Celaya.

Actualmente se ha confirmado que “el niño de los memes” llegará a Aguascalientes, Cdmx, Celaya, Colima, Guadalajara y Zamora en donde dará un show que promete mucho.

Por ahora queda esperar que las condiciones sanitarias por el covid-19 permitan que se lleve a cabo el evento que aún no cuenta con fechas confirmadas.

 

DR