Main logo

Confirma la Feria que habrá 20 conciertos gratuitos y 7 de paga en La Velaria

Entre los 7 conciertos de paga que ya anuncian boletos están: Julión Álvarez, El Fantasma, Banda Cuisillos, “El Buki”, Los Tigres del Norte y Los Dos Carnales

Escrito en GUANAJUATO el

León.-El Patronato de la Feria confirmó, lo que primero empezó a circular en redes sociales, que durante la Feria León 2022 habrá 20 conciertos gratuitos y 7 pagados en La Velaria, y que en este sentido van de la mano de las autoridades municipales de realizar una Feria “accesible” a los bolsillos de los visitantes.

El área de Comunicación del Patronato de la Feria dio a conocer a La Silla Rota que la información oficial sobre el tema de los conciertos de paga y los gratuitos se dará a conocer a detalle la próxima semana en rueda de prensa, a la que previamente se hará la invitación a los diversos medios de comunicación.

Se dio a conocer, además, que otro tema actual es el análisis por parte del Patronato en lo relativo al costo de ingreso a la Feria, donde se tomará en cuenta principalmente las instrucciones de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez de que, tanto en los costos de ingreso como en los conciertos, se debe organizar una “Feria accesible”, tomando en cuenta que la ciudadanía aún no ha logrado recuperarse todavía de la crisis provocada por la pandemia.

Sobre esto último de indicó que, durante los días de Feria, del 14 de enero al 9 de febrero, se tomarán las medidas sanitarias adecuadas para que los visitantes disfruten con el mínimo de riesgos de contagio los atractivos que les ofrecerá la Feria, además de brindarles lo relacionado a la seguridad.

LOS CONCIERTOS DE PAGA

En días pasados pasado dimos a conocer a través de la Silla Rota el programa de conciertos que se realizarán tanto en el Palenque como en La Velaria, por lo que hoy sólo daremos a conocer los eventos de paga que ha dado a conocer en redes sociales la boletera “Boleto Fácil México” y cuyo boletaje empezarán a vender a partir del 7 de diciembre, en el sitio web www.boletofacil.com.mx, en el Hotel Holiday Inn y en Tiendas Prima de León y San Francisco.

A continuación damos a conocer lo del boletaje de los conciertos de paga: 

15 de enero: Julión Álvarez y su Norteño Banda, cuyo costo mínimo será de 270 pesos en Gradas y máximo de 2 mil 550 en Diamante.

20 de enero: El Fantasma y su equipo armado, además de los Cardenales de Nuevo León, desde 275 hasta mil 650 pesos.

21 de enero:  Banda Cuisillos, Pequeños Musical, Banda Rebelde de Nuevo Valle de Moreno y Banda Trancazo, desde 110 hasta 440 pesos.

28 y 29 de enero: Marco Antonio Solís “El Buki”, en las zonas Terraza, Oro y Diamante, van desde mil 711 hasta 3 mil 194 pesos.

5 de febrero: Los Tigres del Norte, de 275 hasta mil 650 pesos.

Y el 7 de febrero: Los Dos Carnales y Gerardo Díaz y su Gerarquía, desde 275 hasta mil 600 pesos.

JP