Main logo

Confirma el Club León dos casos asintomáticos de Covid-19

Tras realizarse las pruebas de Covid-19, un jugador y un miembro del staff del equipo han dado positivo a la enfermedad, según informó la Liga MX este sábado

Escrito en GUANAJUATO el

El Club León confirmó dos contagios de coronavirus en sus filas. Este sábado el conjunto esmeralda a través de un comunicado de prensa dio a conocer que dos personas de su equipo dieron positivo a las pruebas del Covid-19. Se trata de un jugador y de un miembro del staff que son asintomáticos.

De acuerdo a información de la Liga MX, estos resultados fueron mostrados luego de que se aplicaran 49 pruebas este fin de semana al plantel, cuerpo técnico, personal administrativo y directiva.

 

La directiva de La Fiera, dejó en claro que se están siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, por lo que los miembros infectados del Club ya se encuentran aislados y bajo observación.

Asimismo, por motivos de seguridad el Club no dio a conocer los nombres de los contagiados para no perjudicar la privacidad de los afectados.

El conjunto esmeralda se une a la lista de equipos que han reportado casos positivos de esta enfermedad en sus plantillas como Chivas, Santos y Pumas.

“La Liga MX y el Club León estarán pendientes de la evolución de su estado de salud”.


KD