Main logo

Conducía a exceso de velocidad, chocó a otro auto y se volcó: salió ilesa

Un aparatoso accidente en la tarde de este martes paralizó el tráfico en el Malecón; no se registraron heridos de gravedad

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Por conducir a exceso de velocidad una mujer provocó un aparatoso accidente en el Malecón del Río de los Gómez, determinaron las autoridades en el lugar de los hechos.

Su auto chocó a otro, en reacción la unidad de la responsable volcó. No hay víctimas mortales, ni heridos de gravedad. Todos resultaron ilesos.

El incidente se registró pasadas las 18:30 horas en la tarde de este martes. Un vehículo volcado y otro impactado fue la alerta que llegó al 911 por testigos. El lugar de los hechos, la parte baja del Malecón en dirección al bulevar Hidalgo a la altura del Mercado República. 

Mujer responsable del accidente.

De acuerdo a información de las autoridades, la conductora del vehículo blanco, identificado como un Chevrolet Aveo, habría sido la responsable del incidente. La mujer corrió con suerte, los ocupantes del vehículo afectado, resultaron ilesos, únicamente presentaron crisis nerviosa, eran dos mujeres y un bebé de aproximadamente un año de edad.

Las afectadas circulaban en un Hyundai i10, el cual quedó impactado contra el muro de contención, en la parte trasera de lado izquierdo se le aprecia el golpe del vehículo blanco.

La conductora responsable permaneció en el lugar del accidente, fue revisada por paramédicos quienes determinaron que no presentaba heridas. La mujer lucía preocupada, pero bien de salud, pudo caminar para agilizar los procesos debidos.

Tráfico derivado del incidente.

Las mujeres afectadas lloraban sentadas en la banqueta, familiares que llegaron al lugar de los hechos las abrazaban, al bebé lo cargaron para tranquilizarlo.

Para regresar el vehículo volcado a su eje, unos 10 elementos de Bomberos, Tránsito, Protección Civil y Policía Municipal lo levantaron únicamente con fuerza humana.

El accidente provocó congestión vial en la zona, misma que fue regulada con el apoyo de elementos.

sp