ESTADOS

Concluyen vacunación de 40 - 49 en dos módulos: te decimos cuáles

Mientras algunos módulos ya cerraron, otros están abandonados a falta de derechohabientes

  • REDACCIÓN
  • 30/06/2021
  • 10:55 hrs
  • Escuchar
Concluyen vacunación de 40 - 49 en dos módulos: te decimos cuáles
La jornada se proyectó para 3 o 4 días de duración, este es el tercero.

León.- La jornada de vacunación para el grupo poblacional de 40 a 49 años sigue avanzando. Se proyectó que tendría una duración de 3 a 4 días, este es el tercero. Aún no ha sido el mediodía y la aplicación ya concluyó en dos puntos.

En la clínica de medicina familiar ISSTE ubicada en la calle Cholula 305 de la colonia Azteca y UMAPS "Nuevo Valle de Moreno" que está en la Plaza Mina ya concluyeron su meta de dosis aplicadas.

Aún quedan 11 puntos disponibles pero es importante no "confiarse" y acudir a tiempo para evitar el riesgo de no alcanzar una vacuna. El horario de atención es de 8 de la mañana a las 8 de la noche pero si se agotan las vacunas, puede concluir antes.

Hasta hoy se han aplicado cerca de 41 mil 726 dosis anticovid. La meta de vacunación de este sector es de 75 mil personas inmunizadas con la primera inyección.

Aún hay varios módulos de vacunación disponibles, algunos de ellos incluso están vacíos. Te decimos cuáles son.

En el secundario Emperador Cuauhtémoc y la Preparatoria Oficial no hay filas. Mientras, en las instalaciones de la preparatoria de La Salle Américas, Hospital Comunitario de Las Joyas y en Plaza Venecia hay solo 30 personas formadas. El Hospital Pediátrico tiene 15, en Code Deportiva León 1 hay 25, Caises 10 de Mayo reporta 20

PR