Main logo

Con su gran olfato, el agente canino 'Polly' asegura a mujer que traía droga

El oficial 'Polly' de la Unidad Canina K9 de las FSPE logró asegurar a una mujer en posesión de droga, en la colonia Delta de Jerez

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) con apoyo del agente canino "Polly" de la Unidad Canina K9, detuvieron a una mujer que traía varias dosis de droga en calles de la colonia Delta de Jerez en esta ciudad de León.

El hecho se registró cuando los elementos de las FSPE realizaban a pie un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Avenida Épsilon, en la colonia Delta de Jerez.

En la zona el oficial "Polly", con su adiestrado olfato, detectó a una mujer que al notar la presencia policiaca intentó evadirlos sin lograrlo y los agentes le dieron alcance metros más adelante.

La mujer se identificó como Carmen "N", de 18 años de edad, a quien tras una inspección, los agentes le encontraron entre sus pertenencias 16 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La mujer fue detenida junto con la droga y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente que le definirá su situación legal.

CM