Main logo

Con Morena todo termina en escándalos y tragedia: Sergio Contreras

El candidato del Partido Verde lamentó las víctimas mortales a causa del incidente en la Línea 12 del Metro en la CDMX; apuntó que, con Morena todo se politiza

Escrito en GUANAJUATO el

El candidato por la alcaldía de León del Partido Verde, Sergio Contreras, denunció que “con Morena todo se politiza y termina en escándalos”, esto con referencia a la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Contreras lamentó la pérdida de 24 vidas que se llevan contabilizadas hasta este martes y decenas de lesionados, ocasionados por la obra fallida que fue realizada durante la administración del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard (2006-2012).

La verdad siempre con la izquierda (PRD) y hoy con Morena todo pasa, todo se politiza y termina en escándalos, tenemos que construir y trabajar por tener obra digna, de calidad y que beneficie a la ciudadanía, dijo el político leonés.

Lamentó que los ciudadanos que denunciaron fallas estructurales en dicho puente no hayan sido escuchados y no se haya reparado el daño en el puente, el cual se incrementó con el sismo de septiembre del 2017.

Nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas, siempre debe de visualizarse que toda la obra que se realice sea de calidad, para evitar tener estos desastres, es una tragedia terrible y los gobiernos tienen la obligación y quienes aspiramos a ser directores de orquesta de un municipio como León, cuidar que la obra sea de calidad.

Sergio prometió que de llegar a la alcaldía de León, ordenará que se revisen todas la estructuras de este tipo, tanto puentes vehiculares como peatonales.

?Cero tolerancia a los delincuentes. #PorqueMerecesMás ??En Paseos del Molino ya estan conscientes de las soluciones...Publicado por Sergio Contreras en Martes, 4 de mayo de 2021

En el municipio se lograrán obras de calidad, tenemos una industria de la construcción muy trabajadora y por supuesto una industria muy ética.

Recordó que como regidor, nunca conoció que la administración de León realizara diagnósticos de los puentes vehiculares y el puente deprimido por donde pasa el tren, que se encuentra en la salida Cuerámaro por la Central de Abastos.

Sergio Contreras en campaña con vecinos de Paseos del Molino.

A mí como regidor nunca me ha tocado ver que se hicieran estudios o diagnósticos en obras municipales o estatales, creo que tienen que estar haciendo siempre una revisión, debe ser constante y permanente, concluyó.

sp