Main logo

Con michelada, Ester Expósito celebra en Guanajuato su nuevo proyecto

A pesar de la sencillez de la fotografía, sus fans en Guanajuato lograron identificar dónde estaba y la encontraron hasta en el súper de compras con amigos

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Una sencilla foto de la actriz española Ester Expósito tomándose una michelada hizo estallar el internet cuando los fans descubrieron que el lugar en el que estaba era en la ciudad de Guanajuato.

La coprotagonista de Élite, una de las series de Netflix más vistas del momento, vino de visita Guanajuato y San Miguel de Allende para celebrar su nuevo proyecto audiovisual que se rodará en México.

La foto que Ester público en su Instagram le dio la vuelta al internet en cuestión de minutos. En el fondo de la imagen a penas se veían algunas características del lugar. Una mesa con un maseta enorme sobre ella y muros de ladrillos anaranjados bastaron para que sus fans capitalinos identificaran de inmediato que se trataba de un restaurante en su ciudad.

Y así de rápido como supieron en dónde había sido tomada la foto, la encontraron. En Twitter, Facebook e Instagram sus fans compartieron las fotos que se pudieron tomar con ella antes de que partiera.  La localizaron incluso en el súper comprando cosas con sus amigos.

(Foto: captura de pantalla / TikTok @soyangeelpala)

El encanto de Guanajuato para Ester

Esta es la segunda vez que visita Guanajuato, un lugar que parece ser uno de sus preferidos en México. El año pasado público un TikTok destacando sus mejores momentos del año y en una de las fotografías del video aparece la joven actriz posando en la Presa de la Olla.

En una entrevista para la revista Glamour el año pasado, Ester comentó que quedó cautivada por la belleza y “magia” de la ciudad de San Miguel de Allende. Su entonces novio, el mexicano Alejandro Spietzer, le dio un tour por México y la llevó a la ciudad patrimonio de visita.

@esterexpositto Adios 2021 ???? #foryou #esterexposito ? Jr Stit x bruno mars x adele - Margaux_lbt

“Me sorprendió mucho la variedad en cuanto a la cercanía de la ciudad, por ejemplo, lugares como San Miguel de Allende que yo creo que es una de las cosas que más disfruté. Me pareció como un pueblecito mágico, está a solo tres horas de la ciudad y allá es completamente diferente”, dijo Expósito.

PR