Main logo

¡Con los tacos no! ¿Quién es el #LordTacos de Tlalpan?

El hombre, que presuntamente es diputado, ha agredido la taquería en varias ocasiones, incluso, ha amenazado de muerte a los dueños

Escrito en ESTADOS el

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a un hombre que ataca a un taquero a quien intenta golpear y al no lograrlo tira el trompo de carne al pastor por lo que ha sido apodado como #LordTacos

El hombre, quien aparente se encuentra en estado de ebriedad, dice que el taquero lo está retando por lo que se va contra el trompo de la carne, lo que causó molestia entre los usuarios.

El video fue difundido por Alfonso Reyes, quien dijo ser uno de los afectados y denunció que esta clase de agresiones han sido frecuentes en su negocio por parte del que identifica como vecino de la calle Cansahcab, en la alcaldía Tlalpan.

“Llegó en estado de ebriedad discutiendo he insultado y diciendo que nos correría ya que es supuestamente dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni a los costados y enfrente de la calle”, explicó el afectado.
 

También mencionó que en otras ocasiones esta persona ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte a los dueños de la taquería, además ha argumentado ser licenciado y diputado por lo que no puede ser enviado a la cárcel.

“Hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones”, destacó Reyes en su mensaje que en pocas horas se convirtió en viral.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han identificado al agresor como supuesto funcionario público, que habría fungido como subdirector de Licencias y Alineamientos de la alcaldía Magdalena Contreras.

 

bl