ESTADOS

Con lenguaje de señas el Club León anuncia refuerzos para el Clausura 2020

El Club León es consciente que el fútbol lo hacen todos. Por esta razón, decidió anunciar a sus refuerzos mediante el uso de lenguaje de señas

  • REDACCIÓN
  • 17/12/2019
  • 21:11 hrs
  • Escuchar
Con lenguaje de señas el Club León anuncia refuerzos para el Clausura 2020
El Club León hizo uso del lenguaje de señas para anunciar a sus refuerzos

El Club León no deja de sorprender a sus aficionados, sobre todo cuando de anunciar a sus jugadores se trata. Pues esta vez, con el uso de lenguaje de señas, dio a conocer a los jugadores que formarán parte del Clausura 2020.

Con emotivo mensaje de inclusión expresado por medio del lenguaje de señas, los panzas verdes informaron a sus seguidores que Stiven Barreiro y Sebastián Fassi, son parte del equipo esmeralda.

 

“En el futbol nos expresamos de muchas maneras. Hay quien grita, salta, canta, abraza, sufre, disfruta, ríe o llora. Hoy queremos decirte que sea cual sea tu forma de expresar pasión por el Club León, recuerdes estos colores, esta historia y este sentimiento, pertenece a todos”.

El colombiano Jaine Stiven Barreiro Solís, tiene tres años y medio participando en el fútbol mexicano, formó parte de los clubes Atlas y Pachuca con los que se ha disputado 78 partidos, y ha anotado 7 goles.

Por su parte, la Fiera contará con el arquero Sebastián Fassi, quien por medio de sus redes sociales anunciaba una pista. Un emoji de León y un corazón verde lo dijeron todo: el guardameta es parte del Club León. Los aficionados no dudaron en dejar sus comentarios de bienvenida.

DR