Main logo

Con lenguaje de señas el Club León anuncia refuerzos para el Clausura 2020

El Club León es consciente que el fútbol lo hacen todos. Por esta razón, decidió anunciar a sus refuerzos mediante el uso de lenguaje de señas

Escrito en GUANAJUATO el

El Club León no deja de sorprender a sus aficionados, sobre todo cuando de anunciar a sus jugadores se trata. Pues esta vez, con el uso de lenguaje de señas, dio a conocer a los jugadores que formarán parte del Clausura 2020.

Con emotivo mensaje de inclusión expresado por medio del lenguaje de señas, los panzas verdes informaron a sus seguidores que Stiven Barreiro y Sebastián Fassi, son parte del equipo esmeralda.

 

“En el futbol nos expresamos de muchas maneras. Hay quien grita, salta, canta, abraza, sufre, disfruta, ríe o llora. Hoy queremos decirte que sea cual sea tu forma de expresar pasión por el Club León, recuerdes estos colores, esta historia y este sentimiento, pertenece a todos”.

El colombiano Jaine Stiven Barreiro Solís, tiene tres años y medio participando en el fútbol mexicano, formó parte de los clubes Atlas y Pachuca con los que se ha disputado 78 partidos, y ha anotado 7 goles.

Por su parte, la Fiera contará con el arquero Sebastián Fassi, quien por medio de sus redes sociales anunciaba una pista. Un emoji de León y un corazón verde lo dijeron todo: el guardameta es parte del Club León. Los aficionados no dudaron en dejar sus comentarios de bienvenida.

DR