ESTADOS

Con cuadro completo, la Fiera se enfrenta hoy ante Atlético San Luis

La escuadra verdiblanca, dirigida por Ignacio Ambriz, han vencido a los potosinos en dos ocasiones y les ha vacunado 6 tantos en 4 partidos

  • EDSON URBINA
  • 01/02/2021
  • 14:01 hrs
  • Escuchar
Con cuadro completo, la Fiera se enfrenta hoy ante Atlético San Luis
El conjunto de los Panzas Verdes no cae como local desde noviembre de 2019 (Foto: Especial)

Ya con la plantilla casi completa, los Esmeraldas de León se enfrentarán ante el Atlético de San Luis, este lunes a las 21:00 horas en el Estadio León, en el partido correspondiente de la Jornada 4 del Guardianes 2021.

Con las excepciones del zaguero, Fernando Navarro y del mediocampista, Santiago Colombatto, la Fiera tiene convocados a Ángel Mena y Yairo Moreno quienes no participaron en las dos primeras jornadas del torneo. 

Los comandados por Ambriz buscarán su primera victoria del certamen y seguir con la racha de no perder en su casa, teniendo al hilo 17 partidos sin conocer la derrota. 

Cabe destacar que La Fiera y los Potosinos se han enfrentado en cuatro ocasiones, siendo los de Guanajuato los mandones, teniendo en su historial 2 encuentros ganados, un empate y solo una derrota. 

Aunque no han tenido un arranque del campeonato positivo, los Panzas Verdes pueden aprovechar su localía y conseguir sus primeros tres puntos

No obstante, la plantilla del estratega uruguayo Leonel Rocco, vienen de vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara 3-1, luego de iniciar el torneo con varias derrotas ante América y Necaxa

La última vez que se enfrentaron el León y San Luis fue en septiembre de 2020, cuando la Fiera venció a domicilio 2-0 a los Rojiblancos con goles de Ángel Mena y Jean Meneses.