Main logo

Con cuadro completo, la Fiera se enfrenta hoy ante Atlético San Luis

La escuadra verdiblanca, dirigida por Ignacio Ambriz, han vencido a los potosinos en dos ocasiones y les ha vacunado 6 tantos en 4 partidos

Escrito en GUANAJUATO el

Ya con la plantilla casi completa, los Esmeraldas de León se enfrentarán ante el Atlético de San Luis, este lunes a las 21:00 horas en el Estadio León, en el partido correspondiente de la Jornada 4 del Guardianes 2021.

Con las excepciones del zaguero, Fernando Navarro y del mediocampista, Santiago Colombatto, la Fiera tiene convocados a Ángel Mena y Yairo Moreno quienes no participaron en las dos primeras jornadas del torneo. 

Los comandados por Ambriz buscarán su primera victoria del certamen y seguir con la racha de no perder en su casa, teniendo al hilo 17 partidos sin conocer la derrota. 

Aquí los convocados de nuestro equipo, para el partido de mañana. ¡¡DALE VERDE!! ????????

Publicado por Club León Oficial en Domingo, 31 de enero de 2021

Cabe destacar que La Fiera y los Potosinos se han enfrentado en cuatro ocasiones, siendo los de Guanajuato los mandones, teniendo en su historial 2 encuentros ganados, un empate y solo una derrota. 

Aunque no han tenido un arranque del campeonato positivo, los Panzas Verdes pueden aprovechar su localía y conseguir sus primeros tres puntos. 

No obstante, la plantilla del estratega uruguayo Leonel Rocco, vienen de vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara 3-1, luego de iniciar el torneo con varias derrotas ante América y Necaxa. 

La última vez que se enfrentaron el León y San Luis fue en septiembre de 2020, cuando la Fiera venció a domicilio 2-0 a los Rojiblancos con goles de Ángel Mena y Jean Meneses.