Main logo

Con cristal etiquetado por el CJNG caen cuatro distribuidores en León

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Santa Fe; cargaban 23 envoltorios de cristal y 9 de marihuana

Escrito en GUANAJUATO el

 León-. Tres hombres y una mujer fueron detenidos por oficiales de Policía Municipal, por la posesión de un arma de fuego y 32 envoltorios de droga: 23 de cristal etiquetados con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación y 9 de marihuana; la detención se realizó en la colonia Santa Fe, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los presuntos narcomenudistas cayeron en un recorrido de vigilancia por las calles Nicolás Navarro y Palo Cuarto. 




Las personas involucradas se Identificaron como Jorge Adrián, de 33 años; Efraín Isaac, de 43 años; José Manuel, de 35 años y Laura Janet, de 29 años.

Al momento de la detención se les aseguró una motocicleta con el número de serie con alteraciones y sin placas de circulación; un arma de fuego, un cargador y cinco cartuchos; 23 envoltorios de presunto cristal y 9 de marihuana.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.


El análisis de diciembre publicado por la organización nacional Causa en Común, que registra la incidencia delictiva en México, revela que León es el municipio con mayor número de casos de narcomenudeo registrados, ocupa el primer lugar de los 10 que aparecen en su lista, con 16, 670 carpetas de investigación abiertas.

IO