ESTADOS

Con casi un millón de pesos detienen a dos hombres en Celaya

Los agentes de la Guardia Nacional realizaron la detención en la carretera Querétaro-Irapuato.

  • REDACCIÓN
  • 05/11/2021
  • 12:24 hrs
  • Escuchar
Con casi un millón de pesos detienen a dos hombres en Celaya
El dinero y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. (Foto: Especial)

Celaya, Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos hombres en posesión de casi un millón de pesos de los que no proporcionaron documentación que pudiera acreditar su legal procedencia.

Los hechos se registraron cuando los agentes de la Guardia Nacional, a la altura del puente CAPUFE en la autopista Querétaro-Irapuato, observaron a un vehículo que circulaba zigzagueando e invadiendo los carriles de circulación, por lo que procedieran a marcarles el alto, pero los ocupantes del vehículo ignoraron la petición de los agentes y continuaron su marcha, pero unos 100 metros más adelante les dieron alcance.

Los guardias nacionales realizaron una revisión a los hombres y al vehículo y localizaron en el piso del lado del copiloto una mochila negra con varios fajos de billetes dentro de 11 bolsas de plástico de diversos tamaños que sumaban casi un millón de pesos.

Al no poder comprobar la legal posesión de dicha cantidad los agentes pusieron a las dos personas a disposición de las autoridades ministeriales junto con el dinero para que les defina su situación legal.

CM