Main logo

Con ayuda del C4 cae ‘El Cebollas’, culpado de homicidio en San Marcos

Héctor alias 'El Cebollas' habría disparado contra tres hombres con el apoyo de un cómplice, el pasado 25 de febrero. Dos quedaron heridos y uno murió

Escrito en GUANAJUATO el

La Policía de León detuvo a un hombre presuntamente implicado en un homicidio doloso cometido en la colonia San Marcos.

Fue el jueves 25 de febrero, cuando la Secretaría de Seguridad Pública recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Luis Long. Al lugar acudieron unidades de Policía, localizando sin vida a un hombre identificado como José, de 26 años, a quien apodaban “El Huevitos”.

En el reporte se mencionó que fueron dos hombres los responsables y huyeron en una motocicleta verde con negro. Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar a los responsables.

Con ayuda del C4, en el sistema público de video vigilancia se detectó el paso de dos hombres a bordo de una motocicleta con las características descritas en el reporte, con dirección al sur-poniente.

La coordinación entre Policía y C4 dieron como resultado la detención de Héctor, alias “El Cebollas”, quien fue plenamente identificado por testigos como participante en el homicidio.

El presunto implicado quedó a disposición de autoridades para la investigación correspondiente.

IO