Main logo

Con avatar, Diego Sinhue anuncia un metaverso para Guanajuato

"Hoy Guanajuato tiene una cita con el futuro y les aseguro que vamos a ser el primer gobierno que lleguemos al metaverso", dijo el gobernador

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Con un avatar, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció su Cuarto Informe de Gobierno.

En él señaló que su gobierno ya se encuentra en la era de la mentefactura, y aseguró que será el primero en llegar al metaverso.

Aseguró que los resultados no son de su gobierno sino de los ciudadanos del estado.

“Hola. Bienvenidas y bienvenidos a la era de la mentefactura. Soy Diego Sinhue. Hoy Guanajuato tiene una cita con el futuro y les aseguro que vamos a ser el primer gobierno que lleguemos al metaverso.

“Hoy queremos compartirles grandes resultados. Pero no son resultados del gobierno. Son los logros de todas y todos los guanajuatenses”, expresó.

Este día, el mandatario estatal presentó su Cuarto Informe de Resultados, en donde destacó los temas de la tecnología, exportación, desarrollo económico e innovación.

Aseguró que tiene avances en materia de seguridad, educación, obras y en la parte social. Además, destacó que los municipios del estado siguen siendo territorio atractivo para las inversiones.

De los estados no fronterizos, Guanajuato es el primer lugar en exportaciones, aseguró Rodríguez Vallejo.

 

KD