Main logo

Con arte, música y exposiciones reconocerán al artista irapuatense Jazzamoart

A partir del 8 de julio y hasta la primera semana de agosto, se desarrollarán diferentes actividades tanto artísticas como culturales en el municipio

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto.- Julio será el mes en que el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), reconocerá la trayectoria del artista irapuatense, Javier Vázquez Estupiñan, mejor conocido como Jazzamoart.

A partir del 8 de julio y hasta la primera semana de agosto, se desarrollarán diferentes actividades tanto artísticas como culturales, entre ellas, conciertos de jazz, recorridos al estilo del carnaval Mardi Gras y exposiciones de obra plástica del irapuatense.

Atala Solorio, directora del IMCAR, recordó que el maestro Jazzamoart, quien recientemente cumplió 70 años, fue homenajeado con la presea Vasco de Quiroga, uno de los más importantes reconocimientos a irapuatenses quienes, por su trayectoria, colocan el nombre de Irapuato en alto, a nivel nacional e internacional.

“Yo les garantizo que van a encontrar una actividad muy entretenida, muy divertida para toda la familia, cada fin de semana de julio y la primera semana de agosto”, destacó.

El artista irapuatenses, estará de manera presencial en los primeros eventos, así como de manera virtual en otras actividades que impulsa el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

Las actividades se instalarán en diversas sedes del Circuito Artístico de Irapuato, en el Centro Histórico, como son el Museo de la Ciudad, la Casa de la Cultura Centro y el lobby del Teatro de la Ciudad.

 

KD