ESTADOS

Compromiso fuerte para León; tendrá tres partidos en una semana

La Fiera buscará seguir sumando de a 3 y escalara posiciones en la Tabla

  • EDSON URBINA
  • 25/02/2021
  • 08:47 hrs
  • Escuchar
Compromiso fuerte para León; tendrá tres partidos en una semana

Los Esmeraldas de León vivirán una de sus semanas más agitadas en la liga mx, puesto que en un lapso de ocho días, tendrá 3 compromisos en puerta, enfrentándose a Cruz Azul, Puebla y América en los próximas fechas. 

El primero de ellos es este sábado, en el que recibe a los cruzazulinos en el Nou Camp. Juego en el que la Fiera se verá las caras ante el líder del torneo y buscará quedarse con los tres puntos. 

Tres días después, el marte 2 de marzo, los Panzas Verdes volverán a estar de locales, pero esta vez recibirán a la Franja de Puebla, en un partido relativamente fácil para la plantilla de Ambriz.

Finalmente, el sábado 6, el León visitará el Azteca para el compromiso ante los Azulcremas, quien recientemente se vieron envueltos en una polémica por alineación indebida. 

Si todo sale bien para la escuadra verdiblanca, en estos próximos ocho días pueden sumar 9 puntos en los tres encuentros y llegar a 16 puntos en total. 

Con esta situación, los Verdes buscarían ganar los partidos de esta semana para seguir escalando en la tabla general y meterse a lugares de liguilla.