Main logo

Cómo llegar al Festival del Globo; habilitan Ruta Exprés

La Ruta Exprés, se habilitará del 12 al 14 de noviembre, partirá de San Jerónimo a la calle Amazonas, uno de los accesos al Parque Metropolitano.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El Sistema de Integral de Transporte (SIT) habilitará una Ruta Exprés los días 12, 13 y 14 de noviembre próximos, como una opción más para trasladarse al Festival Internacional del Globo 2021, que se realizará en las instalaciones del Parque Metropolitano.

Esta Ruta Exprés tendrá como punto de origen el acceso de la estación de transferencia San Jerónimo y como destino la calle Amazonas, en uno de los accesos al Parque Metropolitano.

La ruta tendrá un horario de transporte de dicha terminal al Parque Metropolitano de 05:00 a 07:00 de la mañana. Posteriormente, de 07:00 a 10:00 de la mañana la ruta exprés realizará su regreso desde la calle Amazonas, uno de los accesos del Parque Metropolitano, a San Jerónimo.

Se informa también que ya después de las 10:00 de la mañana, las personas que decidan permanecer más tiempo en el Festival del Globo podrán viajar hacia la Terminal de San Jerónimo en las rutas que mantienen su recorrido habitual, como las Alimentadoras A-40, A-85 y A-85 Ramal, mismas que prestan el servicio de transporte hasta las 22:25 horas.

CM