Main logo

Comisión Estatal de Víctimas se reúne con afectados por explosión en Salamanca

El presidente de la CEAIV señaló que se dará seguimiento a la evolución de las víctimas lesionadas, así como a las necesidades de familiares de los fallecidos

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca, Gto.- El Presidente de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas (CEAIV) Mtro. Sergio Jaime Rochín del Rincón, visitó a las personas lesionadas y se reunió con familiares de las personas fallecidas tras lo ocurrido en Salamanca, esto como parte de las acciones para atender los hechos ocurridos este domingo.

Durante las visitas y reuniones, el Mtro. Rochín del Rincón reiteró todo el apoyo y acompañamiento del Gobierno del Estado para atender cada una de las necesidades surgidas a raíz de estos lamentables hechos. Asimismo agradeció el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca para colaborar con las autoridades estatales en la búsqueda de verdad  y justicia para las víctimas.

El presidente de la institución señaló que se dará seguimiento puntual a la evolución de cada una de las víctimas lesionadas, así como a las necesidades de los familiares de las personas fallecidas, proporcionándoles todas las medidas de ayuda inmediata y asistencia que prevé la Ley de Víctimas del Estado de Guanajuato.


KD