Main logo

Comienza la consulta: Así asistió AMLO a votar

La segunda consulta propuesta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se llevará los días 24 y 25 de noviembre

Escrito en ESTADOS el

Este sábado comenzó la Segunda Consulta Nacional Ciudadana propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para decidir sobre los próximos programas sociales que se implementarán en su gobierno.

Todo lo que debes saber de la 2da consulta popular de AMLO

Al rededor de las 9:00 de la mañana, López Obrador llegó a la urna ubicada en la cabecera de la Alcaldía de Tlalpan, donde acudió anteriormente, con motivo de la consulta sobre el aeropuerto de Texcoco.

El próximo mandatario de México arribó en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, hizo fila unos minutos y después emitió su sufragio en esta segunda consulta.

Consulta para Tren Maya costará 1.8 mdp

El tabasqueño reiteró su intención de modificar el artículo 35 de la Constitución para facilitar a la ciudadanía la solicitud de una consulta pública e insistió en que el 21 de marzo de 2019 someterá a votación tres temas: Guardia Nacional, juicio a ex presidentes por corrupción y la integración de un consejo asesor empresarial.

bl