Main logo

Comando mata a cuatro miembros de una familia y quema su casa en Zacatecas

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados y su casa incendiada, tras un ataque armado la madrugada de este viernes, en Guadalupe, Zacatecas

Escrito en ESTADOS el

ZACATECAS.- La madrugada de este viernes un comando irrumpió en una vivienda del municipio de Guadalupe, para matar a una familia de cuatro miembros y después incendiar la casa. 

También lee: "No se paren": así vivieron balacera niños durante juego de futbol en Zacatecas

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que durante las primeras horas de este viernes se reportó un incendio en un domicilio de la colonia La Comarca al cual acudieron personal de Protección Civil a sofocar el incendio y elementos de las corporaciones de seguridad que acordonaron el área.

Foto Cuartoscuro.

Detalló que después de haber controlado el incendio se encontró los cuerpos de cuatro personas, mismos que presentaban impactos de bala. 

Según la información preliminar se indica que se realizaron detonaciones de arma de fuego contra las personas encontradas y posteriormente el lugar fue incendiado. 

En el reporte no se informó de la identidad de las víctimas, por lo que se dio a conocer que es la Fiscalía General de Justicia del Estado, la autoridad que lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Foto Cuartoscuro.

Por su parte las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas, activó un despliegue operativo, el cual mantiene presencia policial, en dicho municipio, luego del reporte del hecho delictivo.

esc