Main logo

Comando asalta una gasolinera en Guanajuato: se llevan 100 mil pesos

Hombres armados amagaron y encerraron en una sala a los 4 empleados de la gasolinera Shell de la colonia Noria Alta. Luego hicieron un agujero en la oficina de administración y se llevaron en efectivo la recaudación del día

Escrito en GUANAJUATO el

La mañana de este jueves un comando asaltó la gasolinera Shell ubicada en la colonia Noria Alta de la ciudad de Guanajuato. Los delincuentes amagaron a los empleados antes de cometer el robo y huir con un botín de unos 100 mil pesos.

Los hechos se desarrollaron durante la madrugada de este jueves. Hombres armados llegaron a bordo de un vehículo a la gasolinera ubicada a la salida de la municipio, descendieron con pistolas e inmediatamente privaron de su libertad a cuatro trabajadores para después llevarlos a un cuarto donde los amarraron y encerraron. 

Imagen de la gasolinera Shell asaltada en la madrugada de este jueves a la salida de Guanajuato. 

Extraoficialmente se sabe que los delincuentes abrieron un agujero en la oficina administrativa de la gasolinera para llevarse más de 100 mil pesos en efectivo, lo recolectado en un día de ventas. Asimismo se llevaron los videos del circuito cerrado de las cámaras de seguridad.

Tras perpetrar el asalto, el comando se dio a la fuga con rumbo desconocido.