Main logo

Colocarán pantallas gigantes para ver la final de la Trinca contra Cruz Azul

Todo surgió gracias a una petición realizada a través de la plataforma change.org donde solicitaban estos televisores

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto. La final de vuelta entre el Cruz Azul Hidalgo y la Trinca Fresera del Irapuato será transmitida a través de pantallas gigantes que serán colocadas en el Inforum, en la Plazuela Miguel Hidalgo y en la Plaza del Comercio, para que los aficionados que no tengan televisión de paga lo puedan ver gratis y apoyar al cuadro irapuatense.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, confirmó que habrá la colocación de estas pantallas gigantes y llamó a los aficionados freseros a comportarse durante el partido y al culminar éste.

“Debo de comentarles que la gente nos ha estado hablando para pedirnos información, por un lado el juego es a las 12 del día, el partido se va a transmitir a través de las redes sociales en la página del Irapuato y por TUDN, mucha gente nos ha hablado y pide que pongamos pantallas para que la gente vaya."

“Les aviso que habrá pantallas, una en la Plaza del Comercio, otra en la Plazuela Miguel Hidalgo y la otra será en el Inforum, entonces habrá esas tres pantallas gigantes para que la gente que no tenga acceso al SKY o ande en la calle, se pueda concentrar en estos tres lugares”, dijo el alcalde Ricardo Ortiz durante entrevista radiofónica.

Ricardo Ortiz Gutiérrez comentó que se está preparando todo para el triunfo fresero, pero llamó también a la población a comportarse, en caso de que el resultado sea adverso, pues resaltó que lo importante es que renació la pasión por la Trinca, después de varios años de andar de capa caída.

En redes sociales comenzó a circular la noche del jueves una petición en la plataforma change.org, en la que pedían al Gobierno Municipal la colocación de pantallas gigantes para ver el partido de la final de la Liga Premier, en donde el equipo del Club Deportivo Irapuato está venciendo en el global 2 a 0 al Cruz Azul Hidalgo.

La final de vuelta será el domingo, a las 12 del día, en el Estadio Azulgrana, el cual fue prestado al Cruz Azul Hidalgo para este cotejo que habrá de disputarse a puerta cerrada.

PR