Main logo

Club León se despide de Yarbrough; le dedican emotivo video

Luego de oficializarse la salida del arquero William Yarbrough, la Fiera le dedicó un emotivo video de despedida

Escrito en GUANAJUATO el

Los Esmeraldas de León hicieron oficial la partida del arquero, William Yarbrough a tierras estadounidenses. Mediante un video publicado en sus redes sociales, la Fiera le deseó éxito en su nueva etapa en la MLS.

Hace unos días se confirmo la compra de Yarbrough para jugar con Colorado Rapids, firmando un contrato por tres temporadas hasta 2023, con la opción de extenderse un año más. 

¡Gracias, William Yarbrough! Que sigan los éxitos en la MLS con Colorado Rapids. Siempre serás nuestro amigo. Se puede leer en la publicación.

Con la salida del cancerbero méxico-estadounidense, a la Fiera solo le queda el mediocampista, Luis Montes, de los jugadores que estuvieron en el ascenso y lograron el bicampeonato en Primera División.

Yarbrough realizó toda su carrera en la Liga Mx con los Panzas Verdes, no obstante en 2020 fue prestado para jugar en el balompié de las barras y las estrellas. 

En su primer año en la MLS, el de Aguascalientes jugó 15 partidos como titular, dejando en cuatro ocasiones su portería en ceros. 

Vistiendo la camiseta esmeralda, William sumó 203 partidos en todas las competencias, acumuló 80 victorias, 65 derrotas y 58 empates, ganando dos títulos de Liga MX y el Ascenso en 2012.