Main logo

Club León pide llenar el estadio virtualmente

Con el hashtag #VamosAVolver, el Club León invita a la afición a ser parte de un lleno total de manera virtual y contribuir a una causa social por el covid-19

Escrito en GUANAJUATO el

A lo largo de los años la afición esmeralda ha demostrado estar en las buenas, las malas y las peores con el Club León, incluso aunque no se trate de futbol precisamente. Las causas sociales han sido motivo para que los aficionados unan fuerzas y ayuden al prójimo.

Por esta razón, Jesús Martínez Murgía, presidente del Club León invitó mediante sus redes sociales a la ‘banda’ leonesa a llenar ‘el glorioso’ Nou Camp.

 

Sí, las medidas sanitarias señalan que no está permitido la congregación de personas en espacios públicos, ¿cómo se logrará el reto? Martínez Murguía explicó que la finalidad de llenar el estadio es ayudar a las personas que más lo necesitan y se logrará de forma virtual.

“A toda nuestra afición, la que siempre ha estado en los momentos más importantes de nuestra historia, quiero anunciarles que esta semana vamos a volver, a partir de este momento llenaremos nuestro estadio, para ayudar a las personas que más lo necesitan”.

¿Cómo ser parte de la causa?

El presidente del club detalló que los aficionados e interesados en ayudar podrán hacerlo mediante la compra de un boleto digital con valor de 15 pesos, el dinero recaudado será destinado para los que más lo requieran en la lucha contra el coronavirus.

“Asiste virtualmente al estadio, compra tus boletos digitales en boleto móvil, son sólo 15 pesos, por cada peso donado, Grupo Pachuca donará otro más, no faltes a uno de los partidos más importantes de nuestro balompié”.

 

 

 

DR