Main logo

Club León gana en casa; el actor y comediante Will Ferrell enloqueció a los aficionados

La noche del martes se llevó a cabo el primer encuentro del Club León vs. LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf, que además de vivirse momentos de tensión, dejó una gran sorpresa a los aficionados del León; la visita del comediante Will Ferrell

Escrito en GUANAJUATO el

Este martes los asistentes del partido disputado entre el Club León y Los Ángeles FC quedaron asombrados con la presencia del famoso comediante Will Ferrell, quien además es copropietario del LAFC.

Los leoneses no dudaron en acercarse al protagonista de la famosa película ‘Elf’ y aprovecharon para tomarse fotografías. Una de las imágenes que sacudió las redes sociales, fue donde el actor porta la playera del equipo esmeralda, misma que le fue regalada por el presidente del Club León, Jesús Martínez, con quien aparece en la foto. Por su parte, Jesús Martínez recibió un banderín del equipo rival.

“¡Rockstars! Jesús Martínez y Will Ferrell se saludan previo al partido de esta noche. Así se vive el partido esta noche”, compartió en redes sociales el Club León.

Durante el partido, el Ferrell dio un breve recorrido por la cancha del Nou Camp  donde se detuvo por un instante y alzó una prenda alusiva al equipo del cual comparte acciones con una de las leyendas del futbol femenil, Mia Hamm y el exbaloncestista Magic Jhonson.

Club León vence 2-0 al LAFC

El Club León venció 2-0 al LAFC en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions.

Los goles que marcaron la victoria de ‘la fiera’ corrieron por parte del chileno Jean Meneses al minuto 20 y del ecuatoriano Ángel Mena al 88. Los ‘panzas verdes’ ganaron en casa.

La próxima semana, el Club León se enfrentará nuevamente al LAFC en la vuelta de los octavos de final.



DR