Main logo

Club León: Diego Montaño será el silbante de la Fiera ante Toluca

Después del parón de la liga por la fecha FIFA, se reanudará el Guardianes 2021, siendo el duelo entre leoneses y toluqueños uno de los más atractivos

Escrito en GUANAJUATO el

Ya se sabe quién será el responsable de impartir justicia en el Estadio León, se trata de Diego Montaño Robles. Así lo confirmó la Comisión de árbitros de la Liga Mexicana para el partido correspondiente de la jornada 13 entre la Fiera y los Diablos Rojos.

Con información del portal de la Liga MX, este encuentro será el noveno partido que dirige Montaño Robles en el Guardianes 2021, siendo el último juego que pitó el Mazatlán vs América.

Edgar Ulises Rangel Araujo será el cuatro árbitro; Miguel Ángel Hernández Paredes el primer abanderado y Michel Caballero Galicia el segundo.

LEÓN BUSCARÁ SEGUIR CON BUENA RACHA

El duelo entre Club León frente a Toluca será uno de los enfrentamientos más atractivos del torneo actual.

La Fiera viene de derrotar a los Laguneros 2-1, siendo una victoria importante para la plantilla de Ignacio Ambriz, pues con este triunfo, se posicionaron en lugares de liguilla.

Por lo que el partido del domingo, Los Esmeraldas tratarán de hacer pesar su localía y conseguir los tres puntos ante unos Diablos que vienen con paso firme en la liga.

Cabe recordar que el inicio de los Panzas Verdes no empezó de la mejor manera, sin embargo, en las últimas tres apariciones han logrado un empate ante Monterrey y dos victorias ante Santos Laguna y Necaxa.

El partido entre Club León y Toluca está pactado para el domingo 4 de abril a las 21:00 horas.