Main logo

Clausuran eventos y cantinas en Celaya en pleno semáforo rojo

El personal de la dirección de Fiscalización clausuró varios establecimientos que no acataron las disposiciones de salud ante la contingencia sanitaria

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- El desacato a las medidas sanitarias continúa en Celaya. Al atender denuncias anónimas sobre la realización de eventos masivos, en la comunidad de El Puesto en ese municipio, fue clausurado un evento particular pues no contaba con las medidas de sanidad necesarias dentro de los lineamientos del semáforo rojo.

Además, también fue clausurada una discoteca ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Renacimiento, donde se anunciaba un evento de fin de año.

Así mismo, en la calle 20 de Noviembre, fue clausurada una cantina que debía permanecer cerrada al ser considerada actividad no esencial de acuerdo al decreto del sector salud.

En otro punto de la localidad y continuando con los trabajos preventivos para evitar los contagios por coronavirus, fue clausurado un club nocturno ubicado sobre bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Rosalinda.

El personal de la dirección de Fiscalización clausuró el establecimiento por no acatar las disposiciones de salud ante la contingencia sanitaria por SarsCov2.

Dichas acciones, fueron realizadas por las direcciones de Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal acompañados de personal de Desarrollo Urbano. Lo anterior forma parte de las labores preventivas para evitar los contagios por Covid-19.

 

KD