Main logo

Clausuran el 'Bar Chabola' una semana después del asesinato de Ernesto

Las puertas del antro permanecerán cerradas. El lugar fue clausurado por venta de alcohol a menores

Escrito en GUANAJUATO el

Ha pasado una semana después de la muerte del joven Ernesto, quien fue asesinado por elementos de seguridad del ‘Bar Chabola’, durante la madrugada del pasado domingo. Sin embargo, el lugar había continuado trabajando de forma habitual, hasta que personal de la Dirección General de Fiscalización y Control estableció una clausura.

De acuerdo con la dependencia, el bar fue clausurado por permitir el acceso a menores de edad.

“violaciones al reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales”, según indican los sellos pegado en la fachada del lugar.

El bar se encuentra ubicado en Pedro Moreno 407, en la zona centro.

‘Chabola Bar’ fue clausurado por tercera ocasión.

El bar se ha visto envuelto en escándalos con las autoridades desde el inicio de sus actividades. No ha sido la primera vez en que el popular bar cierra sus puertas.

Años atrás, poco después de su inauguración en el año 2016, el ‘Chabola’ se vio obligado a cerrar el establecimiento temporalmente, ya que fue clausurado debido a que no contaba con los permisos de operación, así como la venta de alcohol a menores de edad.

La segunda clausura fue en el 2017 cuando un joven denunció haber sido maltratado y víctima de asalto por uno de los guardias del bar.

La tercera clausura, fue este 28 de diciembre, por lo cual será requerido de una audiencia de calificación para que se defina por cuánto tiempo permanecerá cerrado este establecimiento.


DR