Main logo

Clausuran 5 establecimientos en León por falta de permisos

Dentro de los operativos de vigilancia de la Dirección de Verificación Urbana se clausuraron 3 gimnasios, 1 auto-cine y una suspensión de una obra

Escrito en GUANAJUATO el

La Dirección General de Desarrollo Urbano de León ha realizado visitas a establecimientos de servicios desde el pasado 6 de mayo, en coordinación con dependencias municipales y atendiendo reportes ciudadanos.

Dentro de las revisiones aplicadas en las últimas horas, se tuvo un registro de 361 actas de visita a establecimientos, 19 ceses de actividades voluntarios y 5 medidas de seguridad. Dando como resultado la clausura de 3 gimnasios, 1 auto-cine y una suspensión de una obra.

Para dar seguimiento a la vigilancia continua, la Dirección de Verificación Urbana determinó clausurar aquellos establecimientos que carecen de permisos.

En las visitas, se constata que los servicios se presten conforme a las disposiciones de ordenamiento territorial además de supervisar que se cuente con todos los permisos en regla para la operación, Permiso de Uso de Suelo, Permiso de Construcción y/o Autorización de Uso y Ocupación.

 

KD