Main logo

Circo Atayde levanta su carpa: mañana inicia el espectáculo en León

Este show es el primero que se realiza en más de un año, tendrá cupo limitado y permanecerá poco tiempo en la ciudad. Te contamos lo que debes saber

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- El día de mañana, 30 de abril, el Circo Atayde Hermanos regresará a León con motivo especial del Día del Niño. Este espectáculo artístico esperó más de un año para poder levantar su carpa y entretener a niños, jóvenes y adultos.  

A las 7:30 de la tarde, tendrán su primera función del año. El lugar donde estará ubicada la carpa es en un terreno a un costado de Chedrahui Poliforum, sobre bulevar López Mateos. Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del circo.

La temática del espectáculo está inspirada en la taquillera película de Hollywood, el Gran Showman, que relata la vida de unos artistas cirquenses y que cuenta con interpretaciones musicales.

Este es el segundo show en el año desde el comienzo de la pandemia en México, el primero lo dieron en el estado de Querétaro.

Restricciones por la pandemia, esto debes saber

El show del Circo Atayde Hermanos de este año contará con un reglamento basado en las circunstancias que se viven de contingencia sanitaria. El evento tendrá un aforo permitido máximo de 600 personas y cupo limitado.

Para entrar es obligatorio el uso de cubrebocas y estará disponible para todos los asistentes gel antibacterial, túneles sanitizantes y asientos separados con base a las medidas de sana distancia. 

El show estará poco tiempo en León

El Circo Atayde Hermanos permanecerá en la ciudad un periodo corto de tiempo, aunque no revelaron cuánto sí dijeron que se irán pronto.  Por eso invitan a los leoneses a asistir a cualquiera de sus funciones a las 7:30 de la tarde de lunes a viernes y 6:00 y 8:00 de la noche sábados y domingos.

PR