Main logo

¡Cinemapicnic, conciertos y más esta Semana Santa en el Parque Metropolitano!

Las distintas actividades son gratuitas y comenzarán desde el próximo jueves hasta el sábado tres de abril

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Durante este periodo vacacional de primavera, el Parque Metropolitano dispondrá de distintas actividades para los leoneses que quieran pasar una divertida Semana Santa sin necesidad de salir de la ciudad.

Desde el jueves podrán disfrutar de un espectáculo musical llevado a cabo por talento local y organizado por el proyecto “¡El parque es tu foro!” y la proyección de una película en el Cinemapicnic.

Los leoneses tendrán disponibles estas actividades desde el jueves primero al sábado tres de abril. Los horarios de los espectáculos son los siguientes:

- Concierto musical con bandas locales a las 2 pm

- Cinemapicnic a las 7pm

 

Para los visitantes amantes del ejercicio también habrá eventos en el parque. El sábado tres, a partir de la 9 de la mañana, tendrán un espacio para recibir clases de zumba en la explanada de la zona Balcones.

Todas estas actividades no tienen ningún costo y cualquiera puede acceder a ellas. Ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos, el Parque Metropolitano abre sus puertas para una divertida Semana Santa. Aunque los visitantes pueden llevar sus propios alimentos, el parque también contará de jueves a domingo con oferta gastronómica.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la zona norte del parque y para llegar a ella se puede hacer a través del Fraccionamiento el Molino o por Rivera de la Presa, tanto la llegada como el acceso están señalizados. El parque contará con sus servicios habituales como renta de bicicletas, paseo en tren y lancha.

Es importante considerar que, precisamente para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio de coronavirus, el usuario deberá realizar una reservación. A través de la app gratuita Mi Parque o en el sitio web www.miparquemetroleon.com, los usuarios podrán apartar su lugar.

El objetivo de este proyecto es distribuir a la gente y evitar contacto entre grupos de personas por ello todas las actividades cuentan con cupo limitado, siendo siempre obligatorio el uso de cubrebocas y la sana distancia, respetando los espacios marcados para cada grupo de familia.

PR