ESTADOS

Cifuentes atiza a AMLO en la Asamblea del PAN: "Es un megalómano y un mentiroso"

El dirigente estatal de Acción Nacional expresó este domingo en Irapuato su "respaldo total" al gobernador Diego Sinhue en la presentación de su primer informe. También se celebró la elección del Consejo Estatal y de los Consejeros Nacionales

  • REDACCIÓN
  • 08/09/2019
  • 18:43 hrs
  • Escuchar
Cifuentes atiza a AMLO en la Asamblea del PAN: Es un megalómano y un mentiroso
Imagen de la Asamblea Estatal del PAN celebrada este domingo en el Inforum de Irapuato.

En su primer informe como dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Román Cifuentes expresó este domingo que hay un respaldo total del partido al gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez.

"Vamos a defender a Guanajuato y vamos a rescatar a México", declaró.

 

 

Cifuentes presentó su informe de actividades en la Asamblea Estatal de Guanajuato celebrada en el Inforum de Irapuato, donde también se celebró la elección del Consejo Estatal y de Consejeros Nacionales de Acción Nacional.

El líder estatal del partido aprovechó la ocasión para arremeter contra el presidente de la República. Afirmó que el país atraviesa una situación complicada frente a un gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador que no ha logrado bajar la corrupción y tiene al país estancado económicamente.

"México atraviesa por una situación complicada con un gobierno federal encabezado por un megalómano y un mentiroso", dijo Cifuentes sobre AMLO.

El dirigente estatal hizo un llamado al panismo y a toda la sociedad para defender a Guanajuato y rescatar al país de la Cuarta transformación.

Añadió que México necesita al partido blanquiazul, cuyos gobernadores panistas han logrado mantener la economía y distintos programas que han sido ejemplo de atracción de inversiones y de un sistema de salud fuerte.

"Todo nuestro respaldo al gobernador Diego Sinhue Rodríguez para defender el sistema de salud de Guanajuato que sí está funcionando", declaró Román Cifuentes.

Durante su informe resaltó las acciones llevadas a cabo en su gestión como dirigente estatal del partido, donde mencionó que ha tenido resultados en transparencia y participación lo que ha permitido el fortalecimiento del Partido Acción Nacional.

En el marco de esta asamblea también fueron revelados los nombres de los panistas elegidos para ser postulados por Guanajuato al Consejo Nacional.

La senadora Alejandra Reynoso, quien será consejera vitalicia, los diputados Lorena Alfaro, Juan Carlos Romero Hicks y Ector Jaime Ramírez, el director del Instituto de la Juventud Guanajuatense Jorge Romero y el exgobernador Miguel Márquez fueron los ganadores más destacados de esta elección interna del PAN en el estado de Guanajuato. 

K.D.