Main logo

Cierran salas de cine en Guanajuato; por tiempo indefinido

La empresa dio a conocer la noticia en sus redes sociales. El cierre de los 20 establecimientos en el estado, será por tiempo indefinido

Escrito en GUANAJUATO el

Con un emotivo video de varias escenas de películas clásicas, Cinépolis anunció su cierre temporal por la contingencia de coronavirus que azota el mundo. En Guanajuato serán 20 los establecimientos de la marca que cerrarán ante el contagio masivo de Covid-19. 

“¿Qué te extrañaremos? - ¡Sí! ¿Qué nos harás falta? - ¡También! Pero esto es por todos y mientras más nos cuidemos, ¡más pronto nos volveremos a ver!”, anunció Cinépolis.

En Guanajuato la marca esta presente en los municipios de: León, Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, Salamanca, San Francisco del Rincón, Silao y Uriangato. Sumando 20 establecimientos activos en el estado.

En el comunicado la empresa mencionó:

Esta tarde, las luces de Cinépolis Centro Max en León, se apagaron poco a poco. 

“ El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más grave de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas. (…) La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, informó Cinépolis en un boletín.

La compañía dedicada al entretenimiento enfatizó que la medida no contempla ningún ajuste de personal. Pues toda decisión se toma pensando en los colaboradores, aclaró la empresa.

Invitó a las personas que adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, que se comuniquen al 5521226060 o al correo electro´nico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden operaciones.

ZP